Noticias

Garabide es “Enero” en el calendario social de Bilbo

2019/01/23

En Gizarte Egutegia se recoge la agenda social de Bilbao (exposiciones, festivales, conferencias, talleres, encuentros…) a fin de acercar el trabajo de las asociaciones a la ciudadanía. A pesar de su pequeño formato, de bolsillo, da cabida a las citas asociativas más importantes del mes y, a su vez, destaca la labor de una asociación en cada mes del año para así conocer mejor el trabajo que realiza. Esta iniciativa persigue tres objetivos:

  • Publicitar las actividades de carácter social de las Asociaciones y colectivos del municipio, dando prioridad a las entidades y colectivos con menos recursos para esta difusión.
  • Difundir y dar a conocer la existencia de estos colectivos, abriendo la actividad asociativa a toda la ciudad.
  • Apoyo a la difusión de los programas desarrollados por el tejido asociativo de Bilbao.

UNESCO ha declarado 2019 Año Internacional de las Lenguas Indígenas y, precísamente por eso, Garabide ha sido la asociación elegida para el mes de enero. Gracias a ello se ha podido dar a conocer la labor de cooperación lingüística que realizamos para impulsar la revitalización de las lenguas minorizadas del mundo. Así, damos comienzo de una manera inmejorable a un año repleto de proyectos.

Gizarte Egutegia (el Calendario Social) se distribuye no solo en las 900 asociaciones de Bilbo, sino también en los 24 Centros Municipales de Distrito, 15 Bibliotecas municipales, polideportivos, oficinas de información juvenil, 29 euskaltegis y otras muchas instituciones de la ciudad. Además, lo encontrarás también en cafeterías, bares, restaurantes, teatros y centros comerciales, donde estará a tu disposición de manera gratuita.

Proyecto relacionado

facebook
0
twitter
Comentarios
0
Enviar a un amigo

 

 2020 Garabide

Larrin Plaza 1, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa
688 63 24 33 / 943 250 397
garabide[arroba]garabide[puntu]eus