Noticias

Comienza el curso de Estrategias de desarrollo y revitalización de lenguas e identidades originarias

2015/01/01
 (Video: Goiena)        

Dentro de la línea de cooperación para el desarrollo que impulsamos desde la Asociación Garabide, hemos organizado varios Programas de Intercambio de Experiencias de Pueblos y Lenguas en estos últimos años. Durante estas ediciones han participado decenas de representantes de comunidades lingüísticas indígenas y hemos desarrollado diversos programas de formación y llevado a cabo dinámicas de socialización y de reuniones con diferentes agentes y personas.

Nuestra línea de cooperación lingüístico-identitaria nos ha permitido trabajar con diversas experiencias acumuladas en el ámbito de euskalgintza. Dicha labor contribuye a fortalecer nuestro trabajo en la recuperación y revitalización de lenguas e identidades minorizadas. 

En este contexto hemos puesto en marcha, por segunda vez, el curso de Estrategias de desarrollo y revitalización de lenguas e identidades originarias.

Este Curso de Título de Experto, se impartirá del 16 de septiembre al 5 de diciembre (con una duración de tres meses), en el que participan 14 estudiantes de diferentes pueblos y lenguas indígenas (Delegados Quichwa, Nasa, Maya, Nahualt, Kaqchiquel, Movida, Kurdo eta Amazigh).

facebook
0
twitter
Comentarios
0
Enviar a un amigo

 

 2020 Garabide

Larrin Plaza 1, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa
688 63 24 33 / 943 250 397
garabide[arroba]garabide[puntu]eus